jueves, 25 de abril de 2013

PRESENTACION DEL LIBRO DE LOU WILD "JOVENES GUERREROS"


Hoy es un día muy especial para mi, al fin mi partener en la vida publica su primera novela. Ha sido arduo el camino hasta que al fin lo ha conseguido. No se sabremos el éxito o no éxito que tenga pero al menos se ha llegado hasta aquí con ilusión y unas ganas enormes y esto motiva para continuar y continuar.... Agradezco a todos los que nos acompañen ese día esperando que sean muchos. 
Os dejo la sinopsis del libro. Espero que os guste.  Un saludo. 

Sinopsis: 

Un grupo de jóvenes amigos están en un pub cuando sobreviene un estallido de luz blanca que lo engulle todo: A partir de ese momento sus vidas entran en una espiral donde salen a relucir sus emociones soterradas, en una búsqueda entre mantener la relación de amistad o sumirse en la soledad o los celos.

 Al mismo tiempo, se dan cuenta, que desde el momento de la explosión, semejan tener ciertos poderes de los cuales se van haciendo conscientes poco a poco.

 Jóvenes guerreros es una novela fantástica, en donde se amalgaman múltiples referencias: cuentos clásicos, salpicados por humor, sensualidad; música que parece sonar en cada página, la fantasía, el horror y la ciencia ficción de H.P. Lovecraft, las percepciones de Huxley, el diario de unos acontecimientos acaecidos entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, Halloween, la historia de las Guerras Silenciosas, las sabrosísimas recetas para elaborar carne humana…

 No te dejará indiferente...

 Venta y firma de ejemplares al terminar el acto.
https://www.facebook.com/pages/Jovenes-Gurerreros

1 comentario:

portuguesito dijo...

***PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT - IMPORTANT ALERT***


VERY IMPORTANT INFORMATION FOR ALL IN CANADA AND THE U.S.A. AND MEXICO....

PORTUGAL IS THE BIGGEST, RACIST, ANTI-SPANISH COUNTRY ON THE PLANET!

I HEREBY ALERT ALL PEOPLE ON EARTH TO NOT BUY FROM PUTUGAL, DO NOT SPEND YOUR HARD, EARNED MONEY GOING THERE AND BOYCOTT ALL PORTUGEE STORES IN YOUR AREA! DON'T BUY THEIR GOODS OR WINES!!!

THESE XENOPHOBIC RACISTS HAVE TO LEARN AND THE BEST WAY IS TO BLOCK THEM ECONOMICALLY!

BE CAREFUL FRIENDS:
https://saynotoracistportugal.neocities.org/