viernes, 31 de octubre de 2008

Mi recuerdo.

Hoy te llevo en mi recuerdo. Llevo marcada en mi piel esas caricias, esos besos, esos lametones que con cariño y pasión me brindabas.
Son tantas las cosas pasadas y vividas juntos que quizás tal vez hoy las pinte y las cubra de fantasía.
Hubo muchas veces que te interrogaba sobre qué iba a ser de nuestro futuro y tú solo me regalabas silencio. Tus ojos tristes me hacían naufragar en ese verde mar, me miraban y me escrutaban dando a entender que sabía la respuesta. Puede ser que la supiese pero no quería ni tan siquiera imaginármela.
¿Te acuerdas cuando te preguntaba qué era lo que te hacía feliz? Más silencio por respuesta.
¿Te acuerdas cuando te pregunté si me amabas? Me dijiste que sí pero que no te llenaba por completo y callabas.
Ingenua como soy aquí me hallo ante ti, con los ojos bañados en lágrimas, con el alma destrozada y culpándome por no haber hecho nada.
Hoy te llevo en mi recuerdo y ante tu losa deposito mis ilusiones destrozadas y mi corazón partido con la promesa también de darme un baño carmesí.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: